SPRINT

Sprint Booster es una avanzada unidad electrónica que es instalada entre el pedal del acelerador y el cable que va al sistema de control de  aceleración.

 

Sprint
 

 

 

Tradicionalmente, los automóviles contaban con un sistema mecánico que empujaba y retraía un cable del pedal del acelerador al motor.

La nueva tecnología “Sprint Booster” cuenta con un sistema electrónico avanzado, lo que significa que el pedal del acelerador es ahora una efectiva unidad electrónica de control. Esta unidad se conecta directamente vía electrónica a la computadora de control de la velocidad.

Generalmente el automóvil cuenta con un retraso del momento en el que se pisa el acelerador al momento en el que el motor responde.

Sprint Booster” es una avanzada unidad electrónica que es instalada entre el pedal del acelerador y el cable que va al sistema de control de  aceleración, sin que se modifique el equipo original.

Básicamente  convierte la señal digital del pedal a  una nueva señal electrónica que resulta en una respuesta inmediata y efectiva a la acción ejercida sobre el acelerador.

 

  • Inmediata respuesta del motor
    a la acción de acelerar.

  • Minimiza los tiempos entre los cambios de cada velocidad.

  • Maximiza la efectividad para rebasar rápidamente otros autos.

  • Seguridad por su alta efectividad.

Sprint